- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Con sufrimiento! Motagua empata 2-2 ante Marathón y sella boleto a la...

¡Con sufrimiento! Motagua empata 2-2 ante Marathón y sella boleto a la gran final

Por: Dylan González

Motagua demostró que es serio candidato para quedarse con el título, con un global apretado de 4-3 los azules dejan en el camino a Marathón.

Los de Diego Vázquez llegaron a San Pedro Sula con la ventaja 2-1 que obtuvieron en el Chelato Uclés. El Yankel Rosenthal visitó sus mejores galas en el partido de vuelta de las semifinales; la afición verdolaga cumplió, la cueva del monstruo estuvo repleta.

Al minuto 33′ Yeison Mejía fue el encargado de adelantar a Motagua, después de una serie de pases que orquestó el ciclón desde la zona defensiva y Auzmendi terminaría disparando al arco, el portero César Samudio rechazo en primera instancia, pero tuvo que aparecer el 10 de los azules para enviar el balón al fondo de la red.

Los dirigidos por el doctor Nazar se fueron en búsqueda del gol que los acercara en global pero no tuvieron suerte.

El partido vivía los últimos minutos del primer tiempo cuando apareció el «Camellito» Delgado para anotar el segundo gol para Motagua, con un tiro libre que fue desviado por la barrera, el panameño Samudio se estiro cuan largo es, pero fue imposible que llegara.

En el segundo tiempo los verdes se fueron encima del mimado, Marathón herido tras los dos golpes de los primeros 45′ minutos salió con sangre en los ojos para buscar el pase a la final.

El primer gol del monstruo llegó desde los 11 pasos, Claivyn Zúniga tiro fuerte y al centro para vencer a Rougier que de lanzo a su lado izquierdo, iniciaba la locura en el Yankel.

Al minuto 87′ Selvin Brown marco otro penal para Marathón que en primeras instancias el arquero azul logró rechazar, el rebote le quedo a Zúñiga que controló de pecho y disparó con fuerza inflar las redes del arco motagüense, el empate 2-2 le devolvió la esperanzas a los verdolagas.

Pese a que se vivieron momentos de alta tensión en los últimos minutos del partido Motagua logró mantener el resultado pese a los embates del club sampedrano, Marathón vendió cara la eliminación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp