- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAAutoridades "a la caza" de miembros del crimen organizado a nivel nacional

Autoridades «a la caza» de miembros del crimen organizado a nivel nacional

En respuesta a las directrices del Dr. Gustavo Sánchez Velásquez, Titular de la Secretaría de Seguridad, la Policía Nacional y la Fiscalía contra el Crimen Organizado FESCCO se informa sobre el inicio de la Operación Tornado.

Dicha operación tiene como objetivo principal la captura de varios miembros del Crimen Organizado a nivel nacional.

Liderada por la Dirección Policial contra maras, pandillas y crimen organizado (DIPAMPCO) en estrecha colaboración con otras Direcciones Policiales y la Fiscalía antes mencionada, esta operación ha sido meticulosamente planificada para su ejecución simultánea en todo el país.

Bajo la estricta supervisión del Director General de la Policía Nacional, se ha garantizado el despliegue de más de 500 especialistas provenientes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, la Dirección Nacional de Servicios Especiales Fronterizos, la Policía Preventiva y la Policía de Inteligencia (DIPOL).

La Operación Tornado tiene como finalidad prioritaria la ubicación y captura de personas de alto interés para la Policía Nacional y el Ministerio Público. Estos individuos están vinculados a actividades delictivas y representan una amenaza para la seguridad y estabilidad en nuestro país.

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para erradicar el crimen organizado y garantizar la tranquilidad y bienestar de toda la población hondureña. Estamos en constante coordinación y colaboración para fortalecer el combate a la delincuencia y lograr un Honduras más seguro y justo.

Instamos a la ciudadanía a mantener la calma y brindar su plena colaboración si cuenta con información relevante que pueda contribuir a la operación. En caso de requerir asistencia o desear reportar cualquier actividad sospechosa, les recordamos que pueden comunicarse con los números de emergencia correspondientes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp