- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHPolicía "a pichinga" se da a la fuga, tras impactar con bus...

Policía «a pichinga» se da a la fuga, tras impactar con bus y arrancar poste en Anillo Periférico | Móvil Emergencia TGU

Un miembro activo de la Policía Nacional se salvó de milagro, luego de chocar contra un bus, y posteriormente impactar en un poste de energía eléctrica, en el Anillo Periférico, a la altura de la col. San Miguel.

El agente policial que vestía de civil, manejaba en aparente estado de ebriedad, confirmaron otros policías que llegaron al lugar para atender la emergencia.

La camioneta de lujo marca prado, quedo incrustada en en poste de energía, sostenido únicamente por el cableado ya que lo derribo de raíz. Sin dar ejemplo de no manejar en estado de ebriedad, también en nuestro lente quedó captado la irresponsabilidad de los miembros activos de la institución policial, ya que más tarde, un comisario de policía llegó en otro vehículo Hilux y se llevó al irresponsable conductor de la escena.

Dejando botado el vehículo chocado y sin ponerse de acuerdo con el conductor del autobús dañado, el cual también se ahorilló, metros más adelante del percance.

Agentes de la DNVT tomaron nota de lo ocurrido esperando se le aplique la ley.

Esta y otra noticias de la Móvil de Emergencia de la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp