- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl "hombre más guapo de Italia" lo deja todo para ser sacerdote...

El «hombre más guapo de Italia» lo deja todo para ser sacerdote a los 21 años

En 2019, Edoardo Santini lograba un hito en su carrera como modelo: era elegido como el hombre más guapo de toda Italia. Todo un logro en su país natal que le reportó fama y le supuso un impulso en su trayectoria profesional. Un éxito del que el joven no solo nunca alardeó, sino que le sirvió para aclarar sus ideas al respecto de lo que quería hacer en un futuro.

Hace unos días, Santini celebraba su 21 cumpleaños. Una fecha especial que el modelo italiano quiso aprovechar para comunicar a sus amigos y seguidores que había llegado a una conclusión. Tenía claro qué quería hacer en un futuro, y no tiene nada que ver con el modelaje ni los medios de comunicación: Santini lo deja todo para convertirse en sacerdote.

En una emotiva publicación que el joven comparte en su cuenta de Instagram, Santini revela que lleva un año reflexionando acerca de su verdadera vocación. Para ello, había dejado su Castelfiorentino natal y se había trasladado a Florencia. Sin embargo, todo tenía una razón de ser.

“A pocos les había contado el verdadero motivo de mi mudanza: necesitaba un tiempo que fuera exclusivamente para mí”, confiesa el joven italiano, que revela que ya se encuentra en la etapa preparatoria para su posterior ingreso en el seminario.

Tras un año de reflexión, el joven revela que está ha iniciado sus estudios de teología, y sirve en dos parroquias de la diócesis florentina. En el vídeo que acompaña al mensaje, se puede ver al joven disfrutando de sus actividades con otros jóvenes de la parroquia.

Una decisión que no ha sido precisamente fácil, pues Santini sentía que los demás iban a juzgarle. “Me había construido más muros de los que realmente existían. Hay quienes hablan a mis espaldas, incluso en mi propia familia, pero también hay quienes me apoyan, creyentes y no creyentes», cuenta Santini, que también explica que vivirá la transición de manera paulatina, dejando de lado su carrera como modelo para centrarse en sus estudios religiosos.

Por el momento, el joven italiano ha recibido cientos de comentarios en su publicación, con muchos de sus seguidores deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva aventura en la que embarcará su vida.

“¿Si he dado el paso correcto? No lo sé. Solo sé que quiero decir: “Hola, soy Edoardo, tengo 21 años y soy feliz”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp