- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULARomeo Santos, la gran sorpresa de “La bichota” para sus fans en...

Romeo Santos, la gran sorpresa de “La bichota” para sus fans en su concierto en Medellín

La ciudad de Medellín se vistió de rosado el viernes de principio a fin para darle inicio a “Mañana será bonito fest”, de la artista urbana paisa, Karol G.

Desde muy temprano cientos de fans llegaron a disfrutar de toda la experiencia que la Bichota decidió darles a sus miles de fans antes de disfrutar de su gran show musical. Hubo de todo, desde lugares para comer, para hacerse fotos, hasta espacios para disfrutar con amigos y familia, y mucho color.  

Al llegar la noche y al salir la Bichota a darle todo su amor al público, todos se deslumbraron con su talento y su belleza. Y uno de los momentos más especiales fue cuando ella decidió cantar ‘X si volvemos’, tema musical que hace a dúo con Romeo Santos.  

Pero decidió no hacerlo sola, así que nada más y anda menos lo subió al escenario. Sí, Romeo Santos estuvo en el primer concierto que dio en su cuidad y cantaron juntos este gran tema musical que es de los favoritos de muchos.  

Y no solo eso, sino que le dio un espacio especial al artista de bachata para que cantar uno de sus temas más especiales y eso puso a todos a bailar y a cantar. Sin duda de las mejores presentaciones que tuvo la reina de Medellín.  

Este momento de la noche fue muy especial para tofos, sobre todo para ella, quien siempre se ha manifestado como fan número uno de Romeo Santos, y que él hubiera estado en este momento tan especial para ella en su casa, fue de gran valor y sobre todo de admiración para ambos, porque todos aplaudieron esta canción en vivo interpretada por los dos.  

La noche especial de Karol G a sus miles de fans en Medellín

Fue una noche especial, pues Karol G no solo dejó ver su talento, sino que le hizo saber a cada uno de los que habían comprado boletas que todo era pensando en ellos, que cada detalle que había esa noche era por ellos y para ellos.  

Les recordó que nada como estar en casa y hacer historia en ella, y sobre todo dejó ver el show musical con mucho más brillo y entrega que en los otros estadios donde ha estado, y esto es simple, “Medellín es mi casa”, lo destacó toda la noche y lo demostró con hechos que aún tiene a más de uno derretidos de amor por ella.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp