- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlimpia es líder en la liga y en las taquillas, Real España...

Olimpia es líder en la liga y en las taquillas, Real España solo llevó 4 mil aficionados en 9 partidos

Por: Dylan Gonzalez

Olimpia no solo es el mejor equipo con mejor rendimiento en toda la Liga Nacional, también es el club que lleva más aficionados a sus partidos y el que mejores ingresos tuvo a lo largo de las vueltas regulares.

Después que se jugaran las 18 jornadas establecidas por el calendario, según reporte de la misma Liga, los merengues llevaron más de 52 mil aficionados a todos sus partidos de local, el buen momento que vive el conjunto albo provocó que sus adeptos se volcaran para acuerpar a su club en cada juego. El 37 veces campeón reportó un ingreso mayor a 5 millones de lempiras.

El mimado fue el club que lideró la estadística de el mayor número de aficionados en la primera vuelta, cosa totalmente distinta pasó en la segunda etapa del certamen, los altibajos de las águilas provocaron cierto distanciamiento con sus seguidores y se vio reflejado en sus taquillas, a Motagua lo acompañaron casi 21 mil aficionados en todos sus partidos como Home Club, dejando 3.5 millones de lempiras.

El equipo revelación fue Génesis que con un torneo más que aceptable está peleando en el repechaje por un boleto a la fiesta grande, los de Comayagua registran 12,800 boletos vendidos en los 9 partidos que fueron locales en el Carlos Miranda, los burritos recibieron 2.1 millones de lempiras.

LA MEJOR PLAZA

Tegucigalpa sigue comandando como la ciudad donde se reportan el mayor numero de aficionados, al ser la casa de los dos equipos más grandes del país, en este torneo apertura el estadio Chelato Uclés recibió un total de 52,825 aficionados en los 18 partidos que Olimpia y Motagua recibieron a sus rivales. A las arcas capitalinas ingresaron más de 9 millones de lempiras.

La capital duplica los registros de San Pedro Sula, una plaza que durante muchos años fue de las más rentables ha sufrido una caída en picada, verdolagas y aurinegros viven momentos grises en la actualidad y poco a poco sueñan con recuperar el nivel que los ha caracterizado en su historia, entre el estadio Yankel Rosenthal y el Estadio Olímpico los sampedranos reportan solamente 13 mil aficionados con una suma total de 2.3 millones de lempiras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp