- Publicidad -
martes, 27 febrero 2024
17.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESDetienen a un peluquero narcotraficante porque la mayoría de sus clientes eran...

Detienen a un peluquero narcotraficante porque la mayoría de sus clientes eran calvos

La Policía italiana detuvo a un peluquero de 55 años acusado de narcotráfico al descubrir que la mayoría de sus clientes eran calvos.

Los agentes observaron un «extraño ir y venir» de gente en su local, ubicado en la ciudad de Génova (norte), incluyendo «personas calvas que probablemente no necesitaban un corte de pelo».

«Las autoridades habían notado un extraño ir y venir en la tienda del hombre, propietario de una barbería en el barrio de Foce, en Génova, con la entrada y salida inmediata incluso de personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo», indicó la Comandancia Provincial de Génova en un comunicado.

Los investigadores decidieron desplegar un dispositivo de vigilancia para averiguar la actividad que realmente se desarrollaba en ese local.

De esta forma comprobaron que «algunos clientes, de diferentes edades y profesiones, acudían a la peluquería únicamente con la intención de adquirir estupefacientes, mientras que otros combinaban el corte con la compra de una o más dosis».

Posteriormente, se registró el interior del negocio, que contaba con una entreplanta en la que se almacenaban 100 gramos de cocaína, cuatro básculas de precisión y materiales para envasar las sustancias. Asimismo, en su domicilio encontraron varios gramos de hachís y comprobaron que el barbero mantenía contacto con prisioneros de una cárcel de Génova.

Los Mossos y la Guardia di Finanza detienen a 78 sospechosos

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia di Finanza italiana han detenido esta semana a 78 personas (20 en Catalunya y 58 en Italia) sospechosas de presuntamente traficar con hachís y marihuana, a los que también se investiga por presunto blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Las detenciones se hicieron el martes 17 de octubre, la investigación ha sido en colaboración y coordinación con Europol y la han explicado en rueda de prensa este jueves el jefe del área central de crimen organizado de la división de investigación de Mossos, Antoni Salleras; el jefe del área central de delitos económicos de Mossos, José Merino; el capitano Giuseppe Macaluso y el luogotenente Giorgio Targa, del grupo operativo antidroga de la Guardia di Finanza.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp