- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES“Es buena política, pero de fútbol sabe muy poco”, la ''Barbie'' se...

“Es buena política, pero de fútbol sabe muy poco”, la »Barbie» se defiende ante los rumores de su salida.

Por: Dylan Gonzalez

LA ‘‘Barbie’’ no se quedó callado y le respondió a la presidenta de Puntarenas FC, luego que Silvia Bolaños hiciera público que la separación del cuerpo técnico del argentino fue ocasionada por el mal estado físico de todo el plantel.

Diego Vazquez se acaba de reincorporar a Motagua como director técnico y al darse cuenta sobre las declaraciones de la dirigente de los tiburones, no dudo en defender su trabajo y a sus compañeros.

Según Diego la presidenta del club tico le mintió ya que el acuerdo que tenían es que el primer torneo seria para analizar el trabajo hecho y ver que jugadores se podían quedar en el equipo y que en el segundo certamen ya podrían armar un proyecto al gusto del actual entrenador de las águilas.

“Tercero, estuve tres meses y a ella la vi dos meses, no toma decisiones, no vive en Puntarenas, entonces, ya que ella habló, le estoy contestando, ya con otro tono, porque nos está desprestigiando y nos está echando culpa de algo que no tenemos. Obviamente tenemos responsabilidades en algunos partidos que perdimos al final conjuntamente con todo: los jugadores y el porcentaje que tiene el técnico”, menciono el exentrenador escualo.

Según expresó el entrenador cuando tomó las riendas de Puntarenas el equipo solo tenia un rendimiento del 20% y cuando lo despidieron prácticamente había duplicado el nivel del equipo. Culminó diciendo que él solo había contado con 11 o 12 jugadores de buen nivel y que el resto solo era un relleno para el equipo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp