- Publicidad -
miércoles, 28 febrero 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPrimera boda entre una mujer y un holograma creado con inteligencia artificial...

Primera boda entre una mujer y un holograma creado con inteligencia artificial se realizará en 2024

La búsqueda de la media naranja ha sido, es y será una constante en la trayectoria de los seres humanos. Quien más, quien menos, ha soñado al menos en algún momento de su vida, en encontrar esa persona con la que compartir el resto de nuestras vidas de una forma plenamente feliz.

De ahí que se haya teorizado al respecto en todas las perspectivas y con la irrupción de la inteligencia artificial se abre una nueva vía.

Mucho se ha especulado de cómo la inteligencia artificial alterará el mercado laboral tal y como lo conocemos también sobre las puertas que puede abrirnos y las ventanas que cerrará, pero hasta ahora nadie se ha planteado la inteligencia artificial como una herramienta para crear a nuestro compañero o compañera de vida.

Framis protagonizará la primera boda entre una persona y un holograma creada a través de la inteligencia artificial.

Precisamente sobre esta idea gira el proyecto de la artista barcelonesa Alicia Framis, ‘The Hybrid Couple’, donde entrelaza arte, tecnología y emociones y explora la integración de la inteligencia artificial en la vida diaria y el arte.

Framis protagonizará la primera boda entre una persona y un holograma creada a través de la inteligencia artificial. Ha creado un holograma a través de perfiles de parejas y amigos con el que se va a casar el verano de 2024.

En su proyecto se muestra a ella con su prometido realizando labores del día a día. Según la artista los compañeros de inteligencia artificial pueden ser una muy buena opción para personas que necesitan compañía.

La artista ha explicado que esta «singular ceremonia» tendrá lugar en verano de 2024 en el museo Depot Boijmans Van Beuningen de Rotterdam (Países Bajos).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp