- Publicidad -
martes, 27 febrero 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESIluminan el icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center en medio de...

Iluminan el icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center en medio de protestas

El icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center fue iluminado por más de 50,000 luces multicolores el miércoles por la noche mientras multitudes se concentraban en la Ciudad de Nueva York para celebrar la tradición navideña.

El enorme árbol, un abeto noruego de 12 toneladas y 80 pies de altura proveniente del norte del estado de Nueva York, fue iluminado en el Rockefeller Center por aproximadamente cinco millas (8 kilómetros) de cadenas de luces LED y rematado con una estrella de 900 libras cubierta por 3 millones de relucientes cristales.

Una ceremonia de apertura en Manhattan contó con las apariciones de Cher, Kelly Clarkson y Manuel Turizo, entre otros. También actuaron las Radio City Rockettes.

Desde la década de 1930, la tradición del árbol de Navidad ha atraído a miles de visitantes a la ciudad cada año durante la temporada navideña.

El árbol permanecerá encendido desde las 5 a.m. hasta la medianoche todos los días hasta el 13 de enero. El día de Navidad, estará encendido las 24 horas.

La policía había advertido sobre la posibilidad de que los manifestantes interrumpieran el evento, ya que las recientes reuniones en Nueva York han atraído a activistas que buscan llamar la atención sobre la guerra entre Israel y Hamas.

Videos publicados en las redes sociales mostraban una gran multitud de manifestantes pro palestinos cantando, muchos de ellos portando banderas palestinas, apiñados frente al edificio de News Corp., no lejos del lugar del árbol. El edificio alberga Fox NewsThe Wall Street Journal y el New York Post. Las imágenes de la escena mostraron a algunos manifestantes chocando con la policía afuera del edificio de la compañía de medios, pero la iluminación del árbol no fue interrumpida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp