- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSAtrapan al “Peludo”, “La Negra y El Negro”, por tráfico de drogas...

Atrapan al “Peludo”, “La Negra y El Negro”, por tráfico de drogas en la capital

Las autoridades están ampliando las líneas de investigación de los requeridos por estar vinculados al delito de extorsión.

Tegucigalpa 29 de noviembre de 2023. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), continúa intensificando sus operaciones en diferentes sectores de la capital, con el objetivo de neutralizar la incidencia delictiva que es generada por parte de miembros de estructuras crimínales, es por ello que se mantienen acciones de rastreo y captura de individuos vinculados a diferentes ilícitos.

Producto de estas operaciones, en el barrio Villa Adela de Comayagüela, equipos especiales de la DIPAMPCO y la División de Seguridad al Transporte Urbano (DSTU), mediante saturaciones realizadas en la zona, requirieron a tres miembros activos de la Pandilla 18 en posesión de supuesta droga.

Los capturados han sido identificados como un hombre de 32 años, conocido al interior de la pandilla con el alias de “Peludo”. Asimismo fueron requeridos dos menores infractores identificados con los alias de “La Negra y El Negro”, según explican los investigadores este último ya había sido requerido por el delito de extorsión.

Agentes que participaron en la operación han dado a conocer, que los tres requeridos se dedican a la venta de drogas en dicha pandilla. Al momento de ser detenidos se les encontró en posesión de algunos envoltorios y varios paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana la cual procesaban para luego distribuirla en diferentes sectores de Comayagüela.

Con la captura de estos individuos se estarían ampliando las líneas de investigación, ya que se presume podrían estar relacionados con las estructuras de extorsión y sicariato de la Pandilla 18, aspectos que serán dilucidados mediante los procesos investigativos.

Es oportuno mencionar, que la DIPAMPCO continúa fortaleciendo sus operaciones en coordinación con la Unidad de Microtráfico del Ministerio Público (MP), con el objetivo de hacerle frente a esta actividad delictiva.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp