- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLaura Pausini prefiere la versión de "Se Fue" de Rauw Alejandro que...

Laura Pausini prefiere la versión de «Se Fue» de Rauw Alejandro que la suya

Ha pasado una semana desde que fueron los Latin Grammys 2023; sin embargo, siguen dando mucho de qué hablar. Sobre todo Rauw Alejandro, quien con su versión de «Se Fue» de Laura Pausini, conquistó a todos, ¡incluyendo a la propia cantautora de la canción!

Recordemos que durante la gala de los Latin Grammys 2023, Laura Pausini fue galardonada con el premio «Persona del Año»por sus más de 30 años de carrera. Después de un popurrí de sus canciones más icónicas, la estrella recibió el galardón por parte de Karol G. «Los latinos son mi familia», dijo Pausini durante su discurso de aceptación.

En su última entrevista con un medio españo, Laura Pausini explicó cómo fue el momento en el qué se dio cuenta que Rauw Alejandro cantaría una de sus canciones más emblemáticas: «Se Fue». Durante la conversación, la intérprete italiana de 49 años explicó que no sabía quién le daría el premio y que, incluso, le marcó a muchos de sus amigos famosos (como Alejandro Sanz y Luis Fonsi) para ver si ellos eran los elegidos.

Sin embargo, no pudo conseguir nada de información hasta que en plena ceremonia, vio a Rauw Alejandro en el escenario y le preguntó si el era el que le daría el premio a la «Persona del Año». El reguetonero le respondió que no, pero le mencionó que le daría una sorpresa.

«Déjame decirte algo, me gusta más su versión que la mía. Es la verdad», confesó Pausini con una enorme sonrisa. Después, dio sus razones: «Mi versión es de hace 30 años, cuando la escucho ahora la siento muy lenta. [La de Alejandro] es bellísima».

Por si su confesión fuera poca cosa, la intérprete de «Víveme» también sugirió que podría haber una colaboración musical entre ella y el cantante puertorriqueño. Y es que, justo después de que la entrevistadora le dijera que mucha gente esperaba que la grabarán juntos, Pausini solo sonrió y mientras se encogía de brazos, dijo: «¡A ver!… No sé». Sin embargo, dejó claro que «sería bellísimo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp