- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEn tragedia terminó bautismo en San Antonio de Flores, Choluteca: tres feligreses...

En tragedia terminó bautismo en San Antonio de Flores, Choluteca: tres feligreses mueren ahogados

Tres jóvenes murieron ahogados la tarde de este domingo -26 de noviembre- en la poza conocida como El Manguito en el río Grande en el municipio de San Antonio de Flores, departamento de Choluteca.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Omar Hernández, Yostin Daneri Flores, José Nahun Rivera, todos originarias de Tegucigalpa, específicamente de la colonia Campo Cielo, según informó el Cuerpo de Bomberos.

Según información preliminar, los jóvenes formaban parte de una excursión realizada como parte de un retiro espiritual organizado por una iglesia capitalina, durante la cual se llevaban a cabo actividades de bautismos.

Durante el evento, cuatro jóvenes desaparecieron en el río, generando preocupación y desencadenando una intensa búsqueda entre los participantes. Estos tuvieron que solicitar la ayuda de lugareños para localizar a los jóvenes residentes en la capital.

Después de unos minutos, se encontraron a tres de los jóvenes, a quienes el Cuerpo de Bomberos que se trasladó al lugar les brindó los primeros auxilios, confirmando lamentablemente que no presentaban signos vitales.

Afortunadamente, se logró rescatar a otro joven con vida, descartando así la existencia de una cuarta víctima mortal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp