- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVicepresidenta electa argentina tras reunión con Cristina Kirchner: "Tenemos reflexiones en común"

Vicepresidenta electa argentina tras reunión con Cristina Kirchner: «Tenemos reflexiones en común»

La vicepresidenta electa de Argentina, Victoria Villarruel, aseguró este viernes que comparte «reflexiones en común» con la vicemandataria saliente, Cristina Fernández de Kirchner, con quien mantuvo una reunión el último miércoles en el Senado. 

«Yo no la conocía a Cristina, más allá de verla de lejos. Pudimos conversar más de una hora. Por supuesto, tenemos ideas disímiles en varios aspectos, pero también tenemos algunas reflexiones en común, como puede ser la causa [por la soberanía de las islas] Malvinas o la importancia de su santidad [el papa Francisco] en la política nacional, y para los argentinos en el aspecto religioso», afirmó Villarruel en una entrevista con La Nación +. 

Y añadió: «Creo que compartiendo estas preocupaciones y limando cualquier tipo de asperezas vamos a tratar de ponernos de acuerdo para que la transición se dé con mucho orden y respeto por las instituciones».

«Sin chicanas»

La compañera de fórmula del presidente electo Javier Milei (La Liberad Avanza – LLA) ratificó que el encuentro, celebrado en el marco de la transición de Gobierno, fue «cordial» y «sin chicanas (artimañas)». 

«Sí sé que en el disenso pude expresarme. Ella también lo hizo con total libertad. Y, por supuesto, cada una pudo ser vehemente y defender sus ideas», destacó. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp