- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJamie Foxx enfrentará millonaria demanda por presunta agresión sexual

Jamie Foxx enfrentará millonaria demanda por presunta agresión sexual

Un nuevo escándalo sexual está acaparando los reflectores a nivel mundial, pues hace unas horas se difundió que el actor Jamie Foxx, enfrentará una dura demanda en su contra tras estar acusado por presunto abuso y agresión sexual.

Medios internacionales como TMZ, han abordado el tema informando que la supuesta agresión tuvo lugar hace ocho años en un club nocturno ubicado en Nueva York, de acuerdo con el testimonio de la mujer, todo inició con insinuaciones y más tarde comenzó la agresión ante la mirada de varios testigos.

La mujer de nombre, Jane Done, contó que se acercó al protagonista de “Django” para pedirle una foto, no obstante, este comenzó a hostigarla con comentarios sobre su cuerpo, para después llevarla hasta la parte trasera del lugar y comenzar a tocarla

«Colocó ambas manos en su cintura, las movió debajo de la blusa y comenzó a frotar sus senos», se señala en dicho portal.

Pero eso no fue todo, sino que también la habría tocado por debajo de los pantalones, ante la mirada de un guardia de seguridad y algunas personas del servicio.

Víctima demanda a Jamie Foxx por abuso

Done asegura que Foxx estaba bajo la influencia del alcohol cuando realizó todo tipo de abusos en su contra, sin que ella pudiera hacer algo al respecto, es por ello, que a ocho años de lo sucedido, la víctima ha decidido demandar al actor y por su puesto al club y sus empleados.

Pues de acuerdo con la mujer, todo lo que sucedió esa noche, le provocó terribles lesiones, tanto así que tuvo que someterse a un tratamiento para superar el dolor, el sufrimiento y la angustia que el momento le generó, por tanto, pide una millonaria compensación. Ante los hechos, Foxx no se ha pronunciado públicamente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp