- Publicidad -
domingo, 21 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Hasta pronto, BTS! RM, Jungkook, Jimin y V inician su proceso de...

¡Hasta pronto, BTS! RM, Jungkook, Jimin y V inician su proceso de alistamiento al servicio militar

Kim Namjoon (RM), Jungkook, Park Jimin y Kim Taehyung (V) iniciaron con su proceso de alistamiento al servicio militar, según confirma la empresa de representación BigHit a través de un comunicado.

“Nos gustaría informar a los fans que siempre aprecian y aman a BTS que RM, Jimin, V y Jungkook han comenzado el proceso para cumplir con sus obligaciones de servicio militar“, se lee en el escrito colgado en las redes sociales de BTS.

Como sucedió en los alistamientos anteriores de Jin, J-Hope y Suga, el día de alistamiento no se ha confirmado, pero al parecer será antes de fin de año cuando los cuatro integrantes de BTS se despidan de ARMY, como se les conoce a sus fans, tras varios récords como solistas.

Como se sabe, antes de iniciar su servicio militar, los integrantes de BTS decidieron dar prioridad a su carrera en solitario, lo que les ha valido demostrar su versatilidad y fidelidad del público con sus apuestas.

¡Adiós, BTS!

Con la despedida de RM, Jimin, V y Jungkook, BTS entrará en un periodo de “hiatus”, es decir, un silencio o pausa a sus actividades artísticas, que retomarán al concluir con este periodo de 18 meses de servicio militar.

“Les pedimos su cálido apoyo y amor inquebrantable hasta el día en que RM, Jimin, V y Jungkook completen su servicio militar y regresen con buena salud. No escatimaremos ningún apoyo y afecto continuo para nuestros artistas”, concluye el escrito.

Como era de esperarse, la noticia rápidamente se convirtió en tendencia, siendo que las ARMY comenzaron a enviar mensajes de apoyo a los artistas, además de prometerles que esperarán el regreso de BTS a los escenarios en 2025.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp