- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
16.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSergio Massa ya se encuentra en el búnker de Unión por la...

Sergio Massa ya se encuentra en el búnker de Unión por la Patria y esperan los resultados «con prudencia y tranquilidad»

El candidato presidencial de UxP aguarda los resultados de los comicios en el Complejo C, en el barrio porteño de Chacarita, donde reina un clima pesimista. Se espera que el ministro de Economía salga a hablar en breve.

Los dirigentes de Unión por la Patria (UxP) se encuentran en el búnker de Chacarita desde las 18.30. El ministro de Economía, Sergio Massa, llegó al lugar para esperar los resultados del balotaje, pero el clima en el lugar es pesimista y se presagia un triundo del ultraderechista Javier Milei.

Se espera que Massa hable en breve desde el Complejo C.

Sergio Massa ya se encuentra en el búnker de Unión por la Patria y se espera que le hable a la militancia antes de que se conozcan los primeros resultados en el Complejo C de Chacarita.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, destacó que los argentinos «hemos consolidado» la democracia en estos cuarenta años y que «estamos hasta las nueve esperando la expresión de este mensaje popular».

El funcionario aseguró que todavía esperan que «los fiscales, los presidentes de mesa y la justicia» finalicen con el conteo.

La diputada nacional Paula Penacca celebró que la elección se llevó adelante «más allá de los malos augurios» y que los datos «aún continúan abiertos».

«La verdad es que por el nivel de mesas escrutadas, los datos están abiertos. Estamos esperando los resultados con tranquilidad, pero el dato es que significativo es que se llevó adelante la elección más allá de unos malos augurios y celebrando los 40 años de democracia», expresó a los medios la legisladora.

El titular de la CGT, Héctor Daer, habló junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, desde el bunker de Unión por la Patria y llamó a «aguardar los resultados».

«Tenemos que aguardar, tenemos que tener esa responsabilidad de aguardar los resultados», dijo y sostùvo que el proceso electoral «demostró transparencia».

Asimismo, Daer señaló que durante la jornada «circularon números que fueron desmentidos en el día» y que aceptaràn » la voluntad del pueblo argentino».

Sergio Massa llegó al búnker de Unión por la Patria, ubicado en el Complejo C Art Media del barrio porteño de Chacarita.

Minutos después de las 19, el candidato a presidente arribó en medio de un gran operativo de seguridad y con la presencia de mucha militancia en la intersección de la avenida Corrientes y la avenida Dorrego.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp