- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAIbai fue hospitalizado en Corea del Sur

Ibai fue hospitalizado en Corea del Sur

El famoso streamer español, Ibai Llanos, preocupó a todos sus seguidores luego que diera a conocer que tuvo que acudir al hospital en Corea del Sur para recibir atención médica. 

A través de algunas historias en su cuenta de Instagram publicadas el pasado viernes 10 de noviembre, el creador de contenido mencionó que se encontraba viviendo muy malos momentos por lo que optó visitar al médico. 

«Estoy en un hospital coreano todo jodido. Estoy malo, no, lo siguiente», compartió preocupado.

¿Por qué Ibai fue al hospital?

Luego de darse a conocer esta noticia, sus admiradores no paraban de preguntarse por su salud. Algunas horas después, fue el propio Ibai, quien los puso al tanto mencionando que había tenido fiebre por algunos días. Asimismo, mencionó que le habían medicado algunas pastillas. 

«Me encuentro un poco mejor. He ido a un hospital de Corea porque estaba de la mier…, tenía fiebre; me han mandado un montón de pastillas. Aquí es diferente, aqui te dan seis pastillas; no sé ni cuantas horas he dormido», dijo. 

Para calma de todos sus seguidores, el streamer ya ha vuelto a la normalidad. Ahora se encuentra en aquel país asiático en las finales de Worlds.

¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai Llanos Garatea es un streamer, presentador de esports y youtuber español, conocido por realizar eventos multitudinarios de entretenimiento en Twitch, con los cuales ha roto varios récords mundiales de audiencia. Actualmente es uno de los creadores de contenido más famosos del planeta, teniendo nueve millones de seguidores tan solo en Instagram. 

También se le conoce por sus narraciones exaltadas y energéticas en deportes electrónicos, especialmente en League of Legends.Por otra parte, es cofundador, junto a Gerard Piqué, del equipo de deportes electrónicos KOI.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp