RBD parece haber encontrado su sexto integrante, o al menos así lo demostró el pequeño Manu, hijo de Anahí, quien estuvo en el escenario bailando ‘Rebelde’ y cautivó al público con su baile.
El hijo mayor de Anahí se robó el show que ofreció RBD en Medellín, Colombia, pues Manu mostró que es parte de los fanáticos del grupo y que el talento lo trae en la sangre, pues sacó a relucir sus mejores pasos de baile y coreó uno de los éxitos. El momento quedó captado en video y fue compartido en redes sociales, en donde se hizo viral.
Anahí, como toda una madre orgullosa, celebraba a su pequeño, quien, por un momento, mueve la mano en señal de saludar al público que se dio cita para ser testigo del regreso de RBD en varias ciudades, entre ellas México, en donde tendrán un concierto en el Estadio Azteca.
Así baila el hijo de Anahí, con un pantalón color azul, tenis blancos y un saco rojo, asemejando el uniforme característico de RBD, el pequeño Manu, hijo de Anahí y de Manuel Velasco, bailaba al son de la música, mientras Dulce María, Maite, Cristian y Christopher lo miraban con alegría.
El emotivo momento culminó con un beso de Anahí a su pequeño Manu para luego tomarlo de la mano y unirse al resto de sus compañeros de grupo que ya se despedían de los fanáticos en la ciudad colombiana.
Además, la cantante, que comenzó una carrera a corta edad participando en el programa “Chiquilladas”, toma de la mano a su pequeño heredero y le coloca el micrófono cerca de la boca, momento que no desaprovechó el pequeño y comenzó a corear el tema “Y soy rebelde”