- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa copa se queda en casa, Fluminense campeón de América por primera...

La copa se queda en casa, Fluminense campeón de América por primera vez

Por: Dylan Gonzalez

En el primer tiempo los cariocas fueron superiores a los argentinos, muestra de ello fue irse al medio tiempo con el marcador 0-1 para Fluminense. A los 36’ minutos Germán Cano les dio la ventaja a los brasileños después de una asistencia de Keno que gano la banda y rezagó para el delantero argentino.

Empezando el segundo tiempo el bastión de la saga central del Flu, Felipe Melo tuvo que salir de cambio tras recaer en la lesión que lo obligó a jugar infiltrado.

Boca Juniors mejoró mucho en su esquema futbolística, se fue al ataque y por momentos puso en verdaderos aprietos a los jugadores brasileños, el partido tomo un contexto bastante friccionado, faltas por ambos bandos y varias pausas que obligaron al arbitro a llamar la atención de los futbolistas.

Pero como dice el dicho, tanta agua va al cántaro, que al final lo quiebra, esto pasó al minuto 72′ el lateral derecho de Boca, Luis Advíncula sacó un zurdazo desde afuera del área que se coló en el arco brasileño haciendo inútil la estirada de Fábio.

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras pero nadie pudo inclinar la balanza a su favor, el empate no se rompió y el arbitro pito el final del partido, esto obligó que se jugara el alargue.

Fue hasta el minuto 103′ que John Kennedy desató la locura en el Maracaná, otra asistencia de Keno que dejó solo al delantero del Flu quien soltó un misil imposible de atajar para Romero.

El marcador no volvió a moverse y los cariocas se quedaron con el titulo por primera vez en su historia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp