- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Groseros! Médicos enviaron a joven con tumor a "morirse a su casa",...

¡Groseros! Médicos enviaron a joven con tumor a «morirse a su casa», pero él llegó a HCH con una esperanza de vida, y la respuesta del pueblo fue inmediata

¡Se hizo de nuevo! Con gestión del gigante de las tres letras HCH Josi Sorto, el joven procedente de Santa Bárbara se someterá a una cirugía de amputación para retirar tumor maligno de su pierna izquierda.

El Dr. Emec Cherenfant, médico cirujano indicó que el daño es grave y el tumor invadió el hueso y ya no se puede salvar el miembro, por lo que se hará una amputación de su pierna.

«Después de la cirugía voy a necesitar una prótesis y con eso, ya adaptándose uno puede trabajar también», dijo con evidente alegría Josi.

Su padre Juan Sorto también se mostró agradecido con don Eduardo Maldonado y todas las personas involucradas por el apoyo brindado en la salud de su hijo.

Con la esperanza de recibir una respuesta médica llega desde el departamento de Santa Bárbara hasta las instalaciones de HCH Josi Sorto, quien sufre desde hace cuatro años a causa de un tumor en su rodilla izquierda.

“Una Dra. Me dijo que mejor me quedara tranquilo en la casa viviendo mis últimos días”, dijo el joven que no pierde la esperanza de tener la asistencia médica de un especialista.

“Mi anhelo es salir de este problema lo más pronto posible, la mayoría del tiempo paso acostado porque me duele, le pido a Dios que me ayude a salir de este problema”, dijo Yosi.

Por su parte, el padre del joven entre lágrimas pidió apoyo al pueblo hondureño y lamentó la situación que enfrenta su hijo… «Es difícil ver a mi hijo así porque uno desea verlos bien», dijo el acongojado padre.

Si usted desea apoyar, puede hacerlo con transferencia bancaria al número de cuenta de banco Davivienda 1780005251 a nombre de Cesia Raquel Mejía Méndez.

Tras una intervención en HCH se contactó al doctor Emec Cherenfant se comprometió a examinarlo y revisarlo para poder tratar la enfermedad de este joven.

Como es de costumbre, el que llega a HCH por una respuesta la logra, se abrió una cuenta bancaria para que el pueblo se volcara en ayuda y la solidaridad se hizo presente de inmediato.

A través de esa cuenta bancaria y con ayuda del pueblo se pudo recaudar 225, 915. 57 lempiras. Gracias Dios, gracias pueblo hondureño porque una vez más podemos decir:¡Misión cumplida!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp