- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDan último adiós a agente de investigación asesinado en Comayagua

Dan último adiós a agente de investigación asesinado en Comayagua

Autoridades de la Policía Nacional dan el último adiós al agente de investigación de DIPAMPCO que murió en enfrentamiento con delincuentes en Comayagua

.-El Clase I póstumo de la Policía Nacional, Cristian Javier Chavez Domínguez, de 26 años, falleció este miércoles en labores de investigación y ubicación de puntos de droga.

Comayagua 27 de Octubre del 2023.- Durante la mañana de este viernes autoridades de la Policía Nacional realizaron las honras fúnebres en honor al agente de investigación asesinado por miembros de un Grupo Delictivo Organizado en Comayagua.

La familia policial con dolor despidió al agente de investigación Cristian Javier Chaver Domínguez, quien falleció luego de un enfrentamiento entre miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13 y agentes de DIPAMPCO, que realizaban labores de investigación e identificación de puntos de distribución de drogas en la colonia Fuerzas Armadas de la ciudad colonial.

Familiares, compañeros de labores así como amigos cercanos, lamentaron esta irreparable pérdida, manifestando Chaver Domínguez fue una persona con gran carisma, comprometida con su trabajo y que siempre soñó con obtener su título universitario.

El sepelio se realizó en el cementerio del municipio de Esquías, dónde su familia y demás compañeros lo despidieron con todos los honores, por ser un hombre justo, disciplinado, cariñoso y comprometido durante todos los años de servicio que prestó a la institución policial.

La familia de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado lamenta la irreparable pérdida de uno de sus miembros y envía sus más sinceras condolencias a sus seres queridos así como sus amigos más allegados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp