- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Le puso los cachos? Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle...

¿Le puso los cachos? Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja es conocido por estar envuelto en diversos escándalos en redes sociales. Esta ocasión, nuevamente estaría expuesto, ya que, ¡le habría sido infiel a Kimberly Loaiza!

Cabe recordar que, en el pasado, el influencer también dio mucho de que hablar tras hacerse viral por un video íntimo de él y otra mujer que no era Kimberly.

Lo anterior derivó a que la ahora cantante decidiera tomarse un tiempo sola. Sin embargo, dejaron la controversia atrás y retomaron su relación sin importar las críticas.

Juan De Dios Pantoja le habría sido infiel a Kimberly Loaiza, por segunda ocasión

Ahora, Juan de Dios, nuevamente, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se filtraron las supuestas pruebas de su más reciente infidelidad hacia Loaiza.

Y es que, en la red ya circula un video en el que se puede ver una conversación en la que una mujer revelaría que estuvo en la cama con el influencer.

@soyeddynieblas

Replying to @Eddy Nieblas Pruebas de infidelidad de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza 😱😭💔 #jdpantoja #juandediospantoja #juandediospantoja💎 #kimberlyloaiza #kimloaiza #linduras #infidelidad #soyeddynieblas 🔥

♬ original sound – Eddy Nieblas

Pese a que en las imágenes no se percibe que sea Juan de Dios, los tatuajes y el cabello rubio probarían que sí se trataría del antes youtuber.

Según tiktokers, la misteriosa mujer que expuso esta tremenda traición se llamaría Patricia y presuntamente JD Pantoja la conoció en el GYM.

Al momento, Juan De Dios no se ha pronunciado respecto a esta polémica, así como tampoco lo ha hecho Kimberly Loaiza, aunque ella ya lo dejó de seguir en redes. 

No obstante, usuarios ya se dieron a la tarea de convertir en objeto de críticas al creador de contenido.

La mayoría buscarían cancelar a Pantoja, dado que no sería la primera vez que le es infiel a Kimberly Loaiza, madre de sus dos hijos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp