- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOÁngela Aguilar defiende sus raíces argentinas tras haber sido atacada por presumirlas

Ángela Aguilar defiende sus raíces argentinas tras haber sido atacada por presumirlas

Ángela Aguilar, habló con honestidad acerca de la controversia que se generó luego de que ella presumiera que es “25 % argentina”, esto en diciembre del año pasado.

La cantante, de 20 años, no solamente compartió el desconcierto que le ocasionó ser criticada por dicha acción, también volvió a hablar de orgullosa de sus raíces argentinas.

Ángela Aguilar cuenta cómo tomó la controversia por ser «argentina»

Por primera vez a profundidad, la cantante confesó que no ha detectado la razón por la que la juzgaron únicamente debido a que alardeó de su descendencia argentina.

“Esto es un tema que para mí ha sido medio difícil porque no lo he entendido, yo hoy todavía no lo entiendo”, dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda, transmitida en su canal de YouTube este 19 de octubre.

“Creo ahorita estamos viviendo en una generación donde la cultura de la cancelación es una cultura muy diferente a lo que se había vivido”, argumentó.

No es un tema por el que yo me sienta superior, o menos, dijo la cantante.

La intérprete de ‘Qué agonía’ detalló que en su»‘vlog» familiar, su abuela materna, la señora Eva Mendoza, ha aparecido en diversas ocasiones y queda claro que nació en Argentina.

“Sí tengo sangre argentina. (…) Yo nunca he escondido nada de dónde vengo, de lo que soy. Ahí sale mi abuela y no es algo que hemos ocultado”, sentenció.

“No es un tema (por el) que yo me sienta diferente, superior o menos, o lo que sea, por venir de dónde vengo. Al final del día, yo sé quién soy, y no tengo nada que ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar, ni conocía a mis bisabuelos”, agregó.

Para Ángela ha resultado infundado que el que celebrara el triunfo de Argentina sobre Francia, en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, afectara su carrera musical.

“Lo injusto no es que la gente sepa de dónde vengo, sino que quiten el crédito de todo el trabajo que he hecho y la persona que soy solamente por un comentario que hice de la Selección, es futbol, chicos”, mencionó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp