- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡No pudo contenerse! Aislin Derbez llora al ver la película de Eugenio...

¡No pudo contenerse! Aislin Derbez llora al ver la película de Eugenio Derbez

En los últimos días, Eugenio Derbez ha estado en el foco de la polémica debido a que se revivieron una serie de fragmentos de entrevistas en los que da declaraciones cuestionables sobre la manera en la que para él es correcto llegar a un lugar donde quieres laborar, pues más que pedir trabajo «hay que ofrecerlo», sin mencionar que lo último de lo que se debe de hablar es del salario que percibirás, ideas que provocaron mucho hate hacia el comediante, quien fue tachado de pertenecer a un círculo privilegiado de personas que siempre han tenido acceso a las mejores oportunidades.

Ante esto, Eugenio Derbez no dudó en alzar la voz al establecer que cada que estrena una película comienza a circular una campaña de desprestigio en su contra, ante las cuales sus hijos hacen caso omiso. Prueba de ello es el reciente mensaje que Aislinn Derbez le dedicó con motivo de su filme «Radical», el cual ya comienza a ser tema de conversación en plataformas digitales.

Aislinn Derbez rompe en llanto por culpa de Eugenio Derbez

Fue en su cuenta de Instagram que la protagonista de «A la mala» decidió compartir un emotivo pensamiento dirigido a su padre, en el cual le expresó toda su admiración y lo mucho que lo ama, destacando lo aleccionadora que le resultó «Radical», audiovisual ganador de Sundance en el que Eugenio Derbez deja de lado la comedia para mostrar una perspectiva más seria de la vida y sus enseñanzas.

«Ayer fue la premiere de Radical y decirles con palabras lo que esta peli movió dentro de mí se quedaría muy corto… Definitivamente es el proyecto que más me ha conmovido de Eugenio Derbez y me estalla el pecho de orgullo y amor. La educación es de los temas que más me apasionan y deseo de todo corazón que esta película sea una semilla para inspirar a cambios radicales en la forma de educar a los niños», señaló Aislinn en su cuenta de Instagram.

La actriz también aprovechó para compartir algunas fotos de su lujoso y seductor atuendo otoñal, el cual consistió en un traje azul eléctrico con negro compuesto por pantalón y maxisaco, prendas que fueron acompañadas con un llamativo bustier de transparencias en color negro.

Además, Aislinn Derbez también posteó una fotografía a lado de algunos de los participantes de «Radical», quienes no dudaron en mostrar su emoción por este proyecto audiovisual que ha surgido en medio de tantas polémicas protagonizadas por Eugenio Derbez, quien se espera que se manifieste dentro de poco en la publicación de su adorada hija.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp