«Elijo Creer», la película de la Selección Argentina campeona del mundo se estrenará el 14 de diciembre

Después de la conferencia de prensa que brindó Lionel Scaloni en la previa al duelo contra Perú, Claudio Tapia tomó la palabra para hacer un anuncio extrafutbolístico.

En esta oportunidad, el presidente de la AFA anunció desde el Predio de Ezeiza que «Elijo creer«, la película que aborda la gesta de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, se estrenará el próximo 14 de diciembre y estará disponible en 300 salas de cine.

¿Qué trascendió sobre la película?

La producción del film estuvo a cargo del Grupo Octubre y contó con la dirección de Sebastián Dietsch, que también dirigió la serie «Camino a Qatar».

La película contará con entrevistas exclusivas de los futbolistas que formaron parte del recorrido como así también con imágenes nunca antes vistas de la Copa del Mundo

«Esta producción sintetiza el fervor de los 45 millones de argentinos que salieron a las calles ese 18 de diciembre«, explicó Víctor Santamaria, coordinador de la productora.

“Fue el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas”, indicó el presidente de la AFA luego de visualizar el trailer en la conferencia de prensa que muestra imágenes de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Tapia haciendo alusión al momento previo al gol de Montiel.

“Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso”, explicó sobre la película Tapia.