- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAlessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez de las críticas por su postura...

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez de las críticas por su postura sobre el trabajo sin paga

Eugenio Derbez, es criticado por cualquier cosa que haga o diga, por lo que ya no se clava con los comentarios hacia él, tanto que ya no se toma personal los comentarios que recibe el actor y comediante en redes sociales.
Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, opinó sobre los comentarios que recibió el actor, luego de que se recordará la polémica entrevista que dio a Adela Micha en la que aseguró que le molestaba cuando un joven que está buscando trabajar con él, solo lo cuestiona sobre el sueldo que podría recibir por sus servicios, ante esta entrevista que se realizó en 2018, por la que nuevamente le tocaron las críticas.


«A él que cada seis meses le toca duro y tupido por lo que sea, porque ya no se puede decir nada, ni bonito, ni feo, ni a favor, ni en contra, ni sí, ni no, porque es tristísimo, cuando lo he visto en estas crisis de las redes, que todo el equipo está patas para arriba tratando de solucionar, Él siempre está en su centro, él siempre está tranquilo, como que tiene esta capacidad de desprenderse, de salirse de sí mismo, y de ver las cosas desde afuera y realmente medir qué tan graves son las cosas”, “No es nada fácil, eso se lo he aprendido a Eugenio a no tomarme las cosas personales, a mí antes me afectaba mucho lo que leía en las redes”, concluyó Alessandra.
Por el contrario, para Alessandra admite que a ella si le afectaba ver las críticas a Eugenio Derbez, pero gracias al ejemplo de su esposo, hoy en día ya no le da importancia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp