- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGalilea Montijo sella su amor con Isaac Moreno en el callejón del...

Galilea Montijo sella su amor con Isaac Moreno en el callejón del beso

La conductora mexicana Galilea Montijo decidió terminar su matrimonio con Fernando Reina y confirmó que tiene un nuevo amor. Se trata de Isaac Moreno, un modelo español que tiene cautivada a la famosa.

Durante su visita a Guanajuato, se difundió cómo ‘Gali’ se subió al tercer escalón del callejón del beso, y de esa manera, sellar su amor.

¿Qué se hace en el Callejón del Beso?

Cuenta la leyenda que si tú visitas el callejón del Beso tienes que darle un beso a tu pareja subiendo hasta el tercer escalón de la parte más angosta del callejón para así tener 15 años de prosperidad y amor. Haciendo un recorrido por el reconocido lugar, Montijo confesó que debía cumplir con la tradición, porque si no, sería de mala suerte.

Los seguidores de la artista comenzaron a dejar mensajes: “Que bueno Gali eres libre de besarte y hacer d tu vida un cacahuate”, “Tiene el mismo patrón de su primer esposo, pensaría que es Fernando Reina”, “Que bueno Gali hasta donde el dinero alcance”, son algunas las opiniones en TikTok.

Desde el mes de mayo se asocia a Galilea con Isaac Moreno. Ambos estuvieron tomando un descanso en las playas de Holbox. Desde entonces han intensificado de manera pública que están pasando un momento agradable.

La presentadora estuvo de regreso a sus compromisos laborales en agosto y allí ha ido dando detalles del nuevo romance que vive.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp