- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAPapá de Britney Spears está hospitalizado por una "infección grave", reportan medios...

Papá de Britney Spears está hospitalizado por una «infección grave», reportan medios de EU

El papá de Britney Spars, Jamie Spears se encuentra hospitalizado con un delicado pronóstico de salud. Así lo informan medios estadounidenses como Page Six y TMZ. James, de 71 años, estaría recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde hace semanas, después de que supuestamente se viera afectado por una infección.

La revistaQuien se hace eco de los informes que llegan desde los Estados Unidos, en los que se indica que James fue internado en una clínica desde hace semanas. La infección que sufre estaría relacionada a un cambio de rodilla que se hizo hace aproximadamente 23 años.

Desde que lo hospitalizaron lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente de emergencia y ahora se encuentra en la fase de recuperación, en la cual no estaría avanzando mucho, reportan las fuentes cercanas a la familia Spears.

La relación James y Britney Spears no ha sido la mejor desde que ambos protagonizaron un brutal juicio en el que la cantante buscaba desligarse de la tutela legal que se ejercía sobre ella. Después de que la princesa del pop ganó el juicio la comunicación con su padre fue prácticamente nula.

En las redes sociales, Britney ha publicado algunos videos que no tienen nada de distinto a lo que siempre suele postear.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp