¿Lo logrará? Motagua necesita ganar o empatar con un marcador superior a 2-2 para clasificar a semifinales

El único equipo hondureño en competencia en la Copa Centroamericana de la Concacaf, el Club Deportivo Motagua, se aferra a un milagro para sellar su pase a semifinales y asegurar su clasificación a la prestigiosa Concacaf Champions League 2024.

Para ello, hoy necesita ganar por cualquier marcador o empatar con un marcador superior a 2-2 ante el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá.

El crucial partido programado para este martes 3 de octubre a las 8:00 de la noche en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

César Vigevani, técnico del cuadro azul, compareció en conferencia de prensa en suelo canalero y dejó muy claro el análisis que pudo sacar tras el duelo de ida en Tegucigalpa.

”Todo este tipo de llaves son cerradas y se definen por pequeños detalles, finos, estratégicos; ningunos de los equipos regala nada. Hubo errores y me lo adjudico a mí, pero los hemos corregidos. Será una revancha muy pareja”, comenzó diciendo.

En lo que respecta al estado de la cancha del estadio Rommel Fernández. “Es una cancha similar a la nuestra, salvo el clima que afecte. La llave está abierta y no creo que Independiente de aferre a una llave 0-0. Vamos aprovechar momentos del partido que sabemos que se van a dar”.

Vigevani destacó el crecimiento que ha tenido el balompié canalero, pero dejó claro su plan para lograr el pase a las semifinales.