- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODanna Paola desata polémica al cantar el Himno Nacional de México

Danna Paola desata polémica al cantar el Himno Nacional de México

El mes patrio terminó con broche de oro, luego de que Danna Paola cautivara con su presentación del Himno Nacional durante la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Jermell Charlo, llevándose la victoria el pugilista originario de Guadalajara y las ovaciones la estrella pop de 28 años.

Pese a los aplausos que la cantante de XT4SIS se llevó, no estuvo exenta de la polémica y es que recordemos que han sido muchos los famosos que han fallado en la encomienda de cantar el Himno Nacional Mexicano, entre ellos, Jorge ‘Coque’ Muñiz, Ana Bárbara, María León, Ángela Aguilar y Vicente Fernández, quienes han fallado en el intento de poner en alto a México con sus interpretaciones cambiando la letra en la mayoría de las ocasiones.

Esta vez, tocó el turno de Danna Paola quien decidida a romper con la maldición de aquellas estrellas que han pasado momentos incómodos y hasta vergonzosos, se posó segura en el cuadrilátero interpretando el tema que habría sido compuesto por Jaime Nunó y escrito por Francisco González Bocanegra. Su interpretación sin duda fue mágica, y muchos la aplaudieron en redes sociales, que se colocara como una de las artistas que de verdad puso en alto el nombre de México a través de su interpretación, donde además presumió de su potencia vocal entonces, ¿Dónde estuvo el error?

Pese a la serie de ovaciones que recibió tras su estupenda actuación durante la pelea del ‘Canelo’ Álvarez, no faltó quienes analizaron con lupa el canto de la joven de 28 años, durante su presentación.

Ni Danna Paola estuvo exenta de la polémica y hubo quienes notaron el ‘error’ de la cantante durante su presentación, comentando que se había equivocado en una parte de la letra, mencionando: “‘De la paz el arcángel divino’ y dijo ‘de la paz del arcángel divino’”, que en realidad es una pequeña falla a comparación de otros artistas que han cambiado la letra por completo.

Pese a este pequeño detalle, la cantante obtuvo el apoyo de sus seguidores, quienes le perdonaron su pequeño desliz: “Esta es la sonrisa de una personita que poco a poco está logrando sus sueños y que hoy hizo historia al cantar el himno nacional, poniendo a México en alto”, mencionó una usuaria a través de Twitter.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp