- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor venta y distribución de droga, atrapan a "El Chele" en la...

Por venta y distribución de droga, atrapan a «El Chele» en la «Polo» Paz, de Comayagüela

Miembro de la mara salvatrucha MS-13 cae con varios paquetes de marihuana y un arma de fuego de uso policial.

TEGUCIGALPA.29/9/23
Con un arma de fuego de uso policial y varios paquetes de supuesta marihuana, un miembro de la MS-13 ha sido capturado por miembros de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) en la Colonia Policarpo Paz García de Comayagüela.

El detenido responde al nombre de Larry David Ramírez Ávila de 22 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de «El Chele «.
La detención de este sujeto se llevó a cabo luego de una exhaustiva investigación que permitió identificar al sospechoso como presunto responsable de la venta y distribución de drogas en esa zona de la capital.

Durante el operativo, se decomisaron sustancias estupefacientes, como varios paquetes que contienen supuestamente marihuana, la cual será presentada como pruebas en su contra ante un juez.
Asímismo se le decomisó un arma de fuego tipo pistola 9mm de uso policial, la que supuestamente era utilizada por este miembro de la Mara Salvatrucha para cometer diversos ilícitos.

Agentes que participaron en esta detención nos indican que este miembro de la mara MS-13 anteriormente estuvo detenido por el delito de tráfico de drogas en el año 2020, recobrando su libertad posteriormente.
Ramirez Ávila será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones para determinar si este individuo utilizo esta arma de uso policial para cometer algún delito más, adicional al tráfico de drogas .

La DIPAMPCO reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, combatiendo de manera contundente la venta y distribución de drogas, la extorsión, tráfico de armas y diferentes hechos delictivos que cometen miembros de estructuras criminales.
Las autoridades de Anti Maras y Pandillas solicita a la población que si tiene alguna información adicional relacionada con este caso u otras actividades sospechosas, la comparta con las autoridades pertinentes llamando a las líneas de emergencia 143 y 911.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp