- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESTiktoker explota en llanto porque a su iPhone no le dura la...

Tiktoker explota en llanto porque a su iPhone no le dura la batería: «¡Nadie me ayuda!»

Una joven se ha grabado desconsolada porque el rendimiento de su nuevo teléfono es pésimo en cuanto a batería se refiere. «Ya sabéis que los iPhone están yendo mal, al mío directamente la batería no le dura, y yo necesito que me dure la batería. El mío anterior me dura la batería 24 horas. Como están dando problemas, he venido a la tienda de Apple», explica en un vídeo que ha colgado en redes sociales.

«La batería se descarga muy rápido, lo uso mucho y necesito que me dure. Mi intención no es devolverlo, yo lo quiero», dice sobre sus intenciones.

Para tratar de solucionar el problema, se acercó a la tienda de Apple y les comentó el problema. Un trabajador se acercó para intentar ayudarla y, al ver que ha estado nueve horas con la pantalla activa, se lo explica. Pero ella no entiende el motivo por el que, un móvil nuevo, dura menos que su terminal anterior. «Estoy once horas con este móvil (refiriéndose al antiguo) y el nuevo lo he tenido que cargar tres veces. Estamos a seis de la tarde, y apenas lo puedo usar porque se me acaba la batería»

El desconsuelo de una joven porque su batería del Iphone nuevo no funciona

Desde la tienda le ofrecían la posibilidad de devolverle el coste del terminal, con el que podría comprarse otro nuevo que quizás sí estuviese en buenas condiciones. «No lo quiero devolver, no quiero el dinero, quiero el móvil», insiste ella en el vídeo y, según cuenta, también en la tienda. Algo a lo que le han respondido: «Bueno, es lo que hay».

«Me he gastado mucho dinero en este móvil y justo a mí me va mal», llora desconsolada la joven, que ha subido el vídeo a TikTok y que ha podido rescatarse en X (antes Twitter). «¿Tienes que venir a decir que la única solución es que te dé el móvil y me devuelvas el dinero, que no puedes hacer nada?», se repite una y otra vez mientras continúa con su disgusto.

Incómoda con el trato del trabajador de Apple

Al parecer, tampoco se ha sentido cómoda por cómo le ha hablado el trabajador de la tienda. «Le he vuelto a explicar que la pantalla estuvo encendida nueve horas porque transferir un Terabyte cuesta mucho, y estuve casi ocho horas para que se transfiriese todo de un móvil a otro», especifica. «Pero me da rabia porque no le daba la gana de escucharme, la respuesta siempre era: ‘te devolvemos el dinero si no te gusta el producto», insiste una y otra vez. Ella quería que le hicieran un escaneo por dentro al teléfono porque, aunque en ajustes ponía que la batería estaba al 100%, quizás tenga otro error.

Después, el disgusto escaló por las formas en las que supuestamente le habló el trabajador de Apple, puesto que ella había ido «con una sonrisa», y esa conversación le «arruinó el día»: «¡A mí también me gusta que me traten bien, que me saquen una sonrisa y que me alegren el día, cómo la gente tiene tan poco tacto!». «Me duele tío, me duele que haya gente así», sentencia antes de cortar el vídeo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp