- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Ni Shakira se atrevió a tanto! Mujer destruye casa de tres pisos...

¡Ni Shakira se atrevió a tanto! Mujer destruye casa de tres pisos que había construido en terreno de exsuegro

La historia de Yumiko Ramírez ha conmocionado las redes sociales. La madre vivía con sus cuatro hijos en una vivienda ubicada en Chanchay, Perú que construyó con su propio esfuerzo. Sin embargo, el terreno le pertenecía a su suegro. Luego de que su esposo los abandonara para tener una nueva familia, el señor decidió enjuiciarla para obtener la casa. La batalla legal fue ardua y la mujer terminó perdiendo. De esta manera, el Poder Judicial ordenó el desalojo de la propiedad, sin esperar la radical medida de la peruana.

De acuerdo a Yumiko Ramírez, el padre de sus cuatro hijos la abandonó para estar con otra mujer. A partir de ese momento, ella asumió la responsabilidad de su familia. Sin embargo, nunca esperó que su exsuegro pidiera la devolución del terreno en que vivía con sus propios nietos.

«El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he botado», comentó. Luego de perder el juicio legal, tomó la decisión de no compartir la construcción con la familia de su expareja.

«A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos, nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno», declaró a un medio local.

PNP detuvo la demolición

El caso se convirtió en tendencia en aquella localidad de Chancay, luego de que en la mañana del 22 de septiembre se iniciara la demolición de la vivienda. De inmediato, los obreros fueron confrontados por el dueño de la propiedad y su hijo (exesposo de Yumiko Ramírez), quienes trataron de impedir la destrucción del lugar.

En este contexto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) también se acercaron a la vivienda para detener la demolición. A pesar de la insistencia de los vecinos, los autoridades lograron impedir las acciones de la señora y afirmaron que iniciarán las investigaciones correspondientes. «Solo pido disculpas a mis hijos por darle de familia a esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos», expresó la señora.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp