- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCristian Castro va a ser papá a sus 48 años, reportan medios...

Cristian Castro va a ser papá a sus 48 años, reportan medios de Argentina

El cantante Cristian Castro está esperando un bebé, así lo informó el periodista Guillermo Barrios, a través del programa de espectáculos De Primera Mano; a su vez detalló que en Argentina la información ha sido propagada por diferentes medios.

De acuerdo con el comunicador, Castro será papá a lado de una mujer identificada como Maite Barra, quien previamente fue su ex novia; destacó que la primicia que corrobora esta información son una serie de fotografías que presuntamente están en su poder.

El periodista de espectáculos de Argentina comentó que para llegar a esta noticia tuvo que indagar y consultar con diferentes personas cercanas al famoso y de su pareja.

«Tengo información de primera fuente (…) Esta información se está dando en los medios de Argentina», comunicó Guillermo. 

Guillermo destacó que para Argentina sería una buena noticia que el bebé que está presuntamente esperando el cantante nazca en su territorio: «Ojala, desde nuestro lado, que tengamos un pequeño Cristian o una pequeña Cristiana aquí en Argentina».

Agregó que el nuevo integrante de la familia del cantante podría nacer en abril de 2024: «Cristian Castro (…) va a ser papá de Maite, que es de Rosario, Argentina».

Cristian Castro todo un éxito en Argentina

Guillermo Barrios destacó que el cantante, actualmente, es un éxito en Argentina: «Él como su madre fue un icono y sigue siendo un icono y Cristian es todo un icono».

«Es la voz principal del tema de uno de los programas más exitosos de Argentina que es el Bailando 2023 (…) Cristian Castro está muy pagado con nuestro país»

¿Cuántos hijos tiene Cristian Castro? 

Cristian Castro tiene tres hijos. Durante su relación con Valeria Liberman, en 2005 procreó a Simone Candy, su primera hija. Dos años más tarde llegó su hermanito, Mikhail Zaratustra.

Años después, Castro comenzó una relación con Paula Erazo. A su lado tuvo a su tercera hija Rafaela, en 2011. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp