- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a policía militar por supuesta violación agravada

Capturan a policía militar por supuesta violación agravada

Mediante fuertes operativos realizados en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, exactamente frente a la posta policial, agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1), reportaron la captura de un ciudadano, quien es miembro activo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), por el delito de violación agravada. 

Este sospechoso fue requerido al momento que viaja en un bus urbano y pasó por un operativo policial, ejecutado por elementos preventivos, quienes verificaron los datos del individuo en el sistema policial, denotando que era solicitado por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa Olancho.

El órgano judicial antes mencionado, habría girado el formal arresto de este hondureño infractor de la ley desde el 16 de agosto del presente año, por el delito descrito, mediante denuncia interpuesta por la víctima. 

El ciudadano, de 25 años, es originario de Olancho y reside en la aldea de Telica, Juticalpa; actualmente es funcionario público asignado en el Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público en Tegucigalpa.

Por lo anterior, y continuando con el proceso legal correspondiente, este sujeto será trasladado y remitido al juzgado competente del departamento de Olancho, quien habría ordenado su formal arresto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp