- Publicidad -
martes, 27 febrero 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Sobre la hora! El Barcelona empata 2-2 con el Mallorca en el...

¡Sobre la hora! El Barcelona empata 2-2 con el Mallorca en el Iberostar Estadio

El FC Barcelona tropezó ante el Mallorca y, con un empate (2-2), deja al Girona ante la posibilidad de colocarse mañana como nuevo líder en solitario de la Liga EA Sports en caso de victoria en el estadio del Villarreal.

Los locales se adelantaron por dos veces en la primera mitad. Muriqi anotó el primero tras un error de Ter Stegen en el minuto 7; Raphinha igualó para el Barça en el 40; y finalmente Abdón volvió a colocar a los suyos por delante.

En la segunda parte, el Barcelona sufrió para empatar, y finalmente fue Fermín en el 74 quien lo logró. Sin embargo, los azulgrana no pudieron completar la remontada y dejan el primer puesto en el campeonato en manos de lo que haga el Girona, primero, y el Real Madrid, que se enfrenta a Las Palmas en el Bernabéu.

Tras el encuentro, Xavi ha reconocido: “Hemos cometido errores impropios que no deben suceder. Hemos concedido demasiado otra vez”. Por su parte, Oriol Romeu también ha hecho autocrítica: “Se nos ha atascado el partido desde el inicio, hemos sufrido, tenemos que mejorar”.

Con este resultado, el Barcelona evita una nueva derrota y aumenta la distancia con respecto al Girona. Sin embargo, el empate en Son Moix le da al conjunto gerundense la oportunidad de colocarse líder en solitario de LaLiga en caso de victoria contra el Villarreal el próximo miércoles. El Mallorca, por su parte, sigue sin ganar en casa: ya son dos empates y una derrota como local en este arranque de campeonato.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp