- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALa corona de brillantes, el banquete y más reveladores detalles de la...

La corona de brillantes, el banquete y más reveladores detalles de la boda de la periodista hondureña Maity Interiano

Luego de sellar su amor en una ceremonia por el civil en junio pasado en Miami, al fin Maity Interiano y Anuar Zidán han puesto el ‘broche de oro’ a su bella historia de amor con una espectacular boda religiosa en México. Acompañados por sus amigos y familiares, la periodista y el empresario se dieron el ‘sí, quiero’ en Cuernavaca, lugar conocido como ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’.

“Anuar es la respuesta a todas mis oraciones”, nos reveló la comunicadora de raíces hondureñas en entrevista exclusiva. Como si el universo conspirara a su favor –y con el hermano de Anuar como Cupido– ambos tuvieron una primera cita, en la que él descubrió que ella sería la mujer de su vida. “Me senté a hablar con Maity y vi la joya que es, y yo se lo digo desde entonces al día de hoy; ahí yo supe que iba a ser mi esposa y la madre de mis hijos porque fue como un flechazo inmediato”, nos confesó Anuar.

A más de un año de esa primera impresión, la pareja celebró su unión religiosa por todo lo alto, acompañados de 300 personas entre amigos y familiares, quienes no tuvieron más que buenos deseos para los esposos. El destino de su enlace soñado no fue al azar, sino que detrás de ello hay una historia que mafrcó sus días de camino al altar, así lo reveló Maity. “Al inicio de nuestra relación, cuando vine a conocer a la familia extendida de Anuar pasamos dos días acá y fue un momento muy especial. Creo que nos consolidó como pareja y veníamos como novios, sin imaginar que al tiempo íbamos a estar celebrando aquí nuestro matrimonio”, comentó la presentadora de Noticias de Univision.

Los enamorados agasajaron a sus seres queridos con un fin de semana lleno de festejos. La primera parada fue un cóctel de bienvenida para los invitados, quienes viajaron desde diferentes partes del mundo para acompañar a los novios en su gran día. “Vinieron desde Estados Unidos, Atlanta, Nueva York, Miami, Nueva Jersey, Hawái. De internacional, tenemos Honduras, Panamá, Argentina, Colombia… El que más lejos viajó fue Nico, él viene de Buenos Aires”, reveló Maity.

La fiesta preboda se llevó a cabo el viernes 22 de septiembre en el Anticavilla Hotel, una casona colonial del siglo XVII transformada en un exclusivo hotel boutique. Para la velada, la hermosa novia lució un vestido creado por la diseñadora dominicana Anel Verna. En tanto, el novio se dejó ver con un traje claro. A las 7 p.m. en punto (hora local México) arrancó la cita, la cual se extendió por unas cuantas horas. Entre tacos, margaritas y mojitos, los novios consintieron a sus invitados con un festejo que sirvió de antesala para el gran día.

La flamamte novia ingresó al recinto del brazo de su progenitor, el señor Ernesto Interiano, quien se dejó ver como el padre más orgulloso al caminar con su hija y guiarla hacia el altar al ritmo de Can’t Help Falling in Love. “Fue un momento muy especial, yo soy la mayor de mis cuatro hermanos y aunque ellos ya se han casado, no es lo mismo que se case su hija y para mí fue una ilusión muy grande caminar del brazo de mi padre y disfruté al máximo ese momento”, comentó Maity.

Ernesto y Hena Interiano, así como Julián y Mariluz Zidán, padres de los novios, fungieron como sus padrinos. Elián Zidán, hermano de Anuar, fue su ‘bestman’, mientras que Hena Sofía Interiano, hermana de Maity, fue su dama de honor.

Los hermanos de Maity, Ernesto y Eduardo Interiano hicieron las lecturas del protocolo religioso, mientras que los pajes fueron el pequeño León Ernesto Interiano, sobrino de Maity, y los hijos de Satcha Pretto; Alana y Bruce Butler. Como padrinos del rosario, los novios tuvieron a Jorge y Laura Domínguez y para las ofrendas, contaron con el apoyo de Harry y Susana Panting.

Una elegante y divertida recepción

Tras la ceremonia religiosa, los 300 invitados se trasladaron a Las Mañanitas, uno de los hoteles y restaurantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial. La decoración y organización estuvo a cargo de Di Fiore Eventos, quienes cuidaron al máximo cada detalle para hacer de este día algo único e irrepetible para los novios y sus seres queridos. La aventura nocturna arrancó con un cóctel de bienvenida amenizado por el cantante Jimmy Yunes, primo del esposo de Maity.

Enseguida, los invitados pasaron al salón, en el cual había más de una veintena de mesas decoradas con velas y espectaculares arreglos en color blanco como predominante entre las flores, con un abundante follaje que hacían un elegante contraste.

Al ser una boda con toques mexicanos, hubo un conjunto de mariachi, el cual tomó por sorpresa a los invitados y recién arrancó la fiesta. En cuanto a la diversión, el encargado de llenar la pista de baile fue el DJ Barragán, experto en animación para bodas.

Maity Interiano y Anuar Zidán abrieron pista con sus dos primeros bailes ya como marido y mujer al ritmo de Si tú me lo pides de Pedro Capó (feat. Kany García) y Me descontrola de Ronald Borjas & Motiff.

Uno de los momentos más dulces de la noche fue cuando Maity bailó con su padre al ritmo del tema Nothing’s gonna change my love for you de George Benson y lucieron sus mejores pasos con You’re the first, the last, my everything de Barry White.

Por su parte, Anuar Zidán compartió con su madre, la señora Mariluz Zidán. Madre e hijo eligieron los temas Because you loved me de Céline Dion y Como te pago de Lenier.

Tras los bailes de los recién casados con sus padres, los Interiano y los Zidán se unieron como una sola familia para celebrar a los novios cantando a todo pulmón Sentirme Vivo de Emmanuel.

Banquete y mariachi

En cuanto al festín que los novios ofrecieron a sus invitados, de entrada se sirvió una crema de espárragos. Para el plato fuerte, había dos opciones: poulet bresse relleno de queso de cabra a la jamaica o filete de salmón al limón con rissoto de betabel. Y de postre, los comensales podían elegir entre una tartaleta de manzana con helado de canela o un soufflé de chocolate oscuro con helado de chocolate blanco.

La luna de miel y felices para siempre

Tras este fin de semana lleno de emociones, los novios vivirán una luna de miel de ensueño. El mismo Anuar nos cuenta el destino y el origen del viaje de bodas. “Inicialmente yo la quería hacer sorpresa, pero conociendo a Maity que le gusta estar pendiente de todos los pequeño detalles, decidí compartirla con ella. Nos vamos el lunes que regresamos de Miami, nos vamos directo a Estambul, vamos a pasar unos días en Turquía, vamos a estar en Capadocia, vamos a volar en globo. Luego no vamos a Dubái, a Abu Dhabi y vamos a pasar unas noches en el desierto de Dubái”, reveló. Sobre estos paradisíacos destinos, la ahora señora de Zidán indicó: “Queríamos algo lejos, diferente y que realmente podamos estar solos, disfrutando de esta nueva etapa”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp