- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDesarticulan la banda “22R”, responsable supuestamente de robar vehículos en Talanga, F.M.

Desarticulan la banda “22R”, responsable supuestamente de robar vehículos en Talanga, F.M.

En una operación conjunta entre agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Unidad Departamental de Policía número 8 (UDEP-8), se logró la detención de tres hombres presuntamente vinculados a la banda criminal conocida como «Los 22R», dedicada al robo, modificación y desmantelamiento de vehículos en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Los arrestos tuvieron lugar hoy, tras varios días de seguimiento por parte de órganos de inteligencia policial y del departamento de Delitos Contra la Propiedad de la DPI al recibirse constantes denuncias las que derivaron en la identificación de una vivienda utilizada como centro de operaciones por esta banda delictiva.

Al llegar al lugar, se encontraron cinco vehículos supuestamente robados y en proceso de ser desmantelados. Dentro del inmueble se almacenaban diferentes piezas automotoras.

Los detenidos son tres hombres, que según las investigaciones, hacían seguimiento a las víctimas para robarles los automotores los que posteriormente eran modificados o desmantelados. No se descarta que otras personas estén ligadas a la actividad criminal de la banda.

Este exitoso operativo es un paso importante en la lucha contra el crimen organizado en Talanga y envía un mensaje claro de que las autoridades están decididas a mantener la seguridad y proteger los bienes de los ciudadanos.

Las investigaciones continúan, y se espera que en los próximos días se revele más información sobre esta operación y las actividades de la banda «Los 22R» en la región.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp