- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEl cantante italiano Tiziano Ferro se divorcia de su marido y anula...

El cantante italiano Tiziano Ferro se divorcia de su marido y anula todos sus compromisos

El cantante italiano Tiziano Ferro ha comenzado los trámites para divorciarse de su marido, Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019 y convivía en Los Angeles (Estados Unidos). Ferro ha anunciado a través de un comunicado en su Instagram que se encuentra en un «delicado momento» y anula todos sus compromisos ya que su prioridad es estar con sus dos hijos que «no puede llevar a Italia».

Allen y Ferro se conocieron hace seis años y se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia). El estadounidense era consultor de Warner Bros y actualmente es propietario de una agencia de marketing.

Proceso de separación

«Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo», escribió.

El mensaje, publicado en tres idiomas, se disculpa por tener que cancelar todos los compromisos adquiridos en Italia, «especialmente la presentación de su novela» porque su prioridad son sus hijos y asegura que «este momento oscuro pasará«, explica, «y volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida… de nuestra vida».

Cancelación

«Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela: una cita que había estado esperando toda mi vida», agregó.

Tiziano Ferro y su marido, Victor Allen, han tenido dos hijos en Estados Unidos en febrero de 2022 a los que llamaron Margherita y Andrea. El propio cantante lo anunció con una publicación en las redes sociales: «Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda unas semanas más tarde: esta vez un niño», escribió en sus redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp