- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOTras dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez iniciaron los...

Tras dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez iniciaron los trámites de divorcio

“Han sido realmente cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso”, aseguran las fuentes que han seguido de cerca el caso.

Fue el pasado julio cuando se reveló la separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez. Según datos de medios internacionales, la pareja habría terminado su matrimonio desde enero, pero como fue una constante a lo largo de la relación, decidieron mantener todo el proceso en privado. Ahora, nuevos reportes aseguran que ambas partes han presentado sus respectivas demandas de divorcio, terminando su matrimonio de manera legal.

“Diferencias irreconciliables” es el argumento que presentó la abogada de Ariana, Laura Wasser. Según los reportes, ambas partes ya tenían todo planeado para terminar con el papeleo lo antes posible, razón por la que Ariana y Dalton ya tenían listas sus demandas de divorcio. Ahora, el único pendiente es un cheque por una cantidad desconocida que Ariana debe darle a quien fue su esposo por dos años y su contrato nupcial quedará formalmente anulado.

Fueron ocho meses los que Ariana y Dalton dejaron pasar para terminar su matrimonio. Las fuentes cercanas a la ya ex-pareja aseguran que la ruptura se dio de esta forma debido a que querían darse un tiempo para “sanar las heridas”. Al parecer, esto funcionó muy bien, ya que poco tiempo después de que se anunciara la ruptura, reportes indicaron que Ariana y Dalton continuaban hablando por teléfono y llevando una relación de amistad.

“Han sido realmente cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso”, aseguran las fuentes que han seguido de cerca el caso de Ariana y Dalton.

Si bien, no ha habido una pronunciación de ninguna de las partes sobre las razones que los orillaron al divorcio, se sabe que los ritmos de vida de la pareja eran muy diferentes. Como agente de bienes raíces, Dalton intentaba por todos los medios alejarse de la farándula, mientras que Ariana es una de las estrellas pop más relevantes de la actualidad, por lo que hasta el día de hoy es un imán de paparazzis.

Ariana fue vista en varios eventos sin acompañante e incluso sin su anillo de bodas. Esto fue uno de los principales detonantes de los rumores de la separación, y aunque en su momento la cantante lo negó, al final terminó por ser verdad.

Posteriormente, un nuevo nombre se sumaría a la ecuación: Ethan Slater, actor que saltó a la fama en Broadway y que, aparentemente, ahora es la nueva pareja de Ariana Grande. Ethan y Ariana se conocieron durante las filmaciones de Wicked, precuela de la cinta El Mago de Oz y de inmediato generaron una fuerte amistad. Ariana llegó a salir en varias ocasiones con Ethan y su esposa, Lilly Jay, con quien en 2022 tuvo a su primer hijo.

Rápidamente, la amistad escalaría a algo más, pero Ethan y Ariana decidieron hacer las cosas bien y esperar a terminar sus respectivos matrimonios para comenzar su amorío. En cualquier caso, esto no le cayó nada bien a Lilly, quien según reportes de medios internacionales, se encuentra “devastada” por la decisión de Ethan, además de sentirse traicionada por Ariana a quien consideró una amiga cercana.

“Es comprensible que las emociones estén a flor de piel y es difícil ver a tu ex seguir adelante, sobre todo de una manera tan pública, y sus amigos están tratando de protegerla. Pero Ari e Ethan sólo están tratando de pasar desapercibidos y ser respetuosos con sus ex mientras persiguen esta nueva relación”, comentaron fuentes cercanas a ambos.

Finalmente, Ethan y Lilly terminaron su matrimonio de cinco años a finales de julio. Ambos se conocieron durante la preparatoria y desde entonces habían tenido una relación muy estable, pero al parecer, no es fácil resistirse a la cantante de 7 Rings.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp