- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICALuis Redondo: "Solo los corruptos y narcos pueden tener miedo con nuestro...

Luis Redondo: «Solo los corruptos y narcos pueden tener miedo con nuestro Gobierno»

Ante las críticas de diferentes sectores que señalan a la Comisión Especial para investigar a los ex fiscales del Ministerio Público (MP), de atemorizar a los diputados de las bancadas de oposición en el Congreso Nacional, el presidente del Poder Legislativo, Luis Redondo, aseveró que, “solo los corruptos y narcotraficantes pueden tener miedo con nuestro Gobierno, los que no son corruptos y no son narcos, no tienen por qué tener temor”.

Redondo manifestó en ese sentido que el pánico de algunos políticos es el no poder tener el control de la acción penal acusadora, con lo cual alude que la misma se ha tenido como una especie de monopolio.

Asimismo, el presidente del Congreso Nacional explicó que la comisión aprobada para investigar a los extitulares del MP se aprobó directamente, así como se han nombrado otras comisiones para investigación en el país.

“Si viene un grupo de diputados, se presenta una moción en el Pleno y es aprobada, el presidente puede decidir si nombra la comisión (…) el titular de este poder puede tomar la determinación de no someterla a discusión y nombrarla en el acto”, añadió.

“Así se hizo la comisión de Palmerola, así se hizo una comisión para que se investigue la corrupción que se dio en el caso de una empresa de recolección de basura en San Pedro Sula y ahí van a ver los resultados”, finalizó Redondo.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp