- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa brutal 'patada voladora' de André Orellana contra "Patón" Mejía y Carlos...

La brutal ‘patada voladora’ de André Orellana contra «Patón» Mejía y Carlos Pineda le da vuelta al mundo

El defensor de Marathón, André Orellana ha trascendido a nivel nacional e internacional, lamentablemente no ha sido por sus cualidades futbolísticas, sino por la terrible voladora contra los jugadores German “Patón” Mejía y Carlos Pineda.  

Orellana salió expulsado en el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional Honduras en donde el “monstruo verde” cayó 1-0 ante Olimpia en un clásico disputado ayer en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El futbolista pertenece a Olimpia y actualmente juega cedido en Marathón, por lo que su brusca jugada fue en contra de sus propios compañeros.

Horas después del encuentro, el futbolista, recapacitó y pidió disculpas en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Orellana reconoció que cometió “una falta injustificable” descartando que existiese un problema personal con sus excompañeros del Olimpia. “Me dejé llevar por la tensión del partido, no obstante, eso no justifica en absoluto mi comportamiento”, planteó.

No obstante, diversos medios de comunicación, páginas deportivas y periodistas a nivel mundial, ha condenado la acción del futbolista hondureño, que es tendencia en las redes sociales por su dura entrada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp