- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULARauw Alejandro sorprende al enviar otro mensaje a Rosalía, se especula una...

Rauw Alejandro sorprende al enviar otro mensaje a Rosalía, se especula una reconciliación

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro cada vez son más fuertes, y es que le puertorriqueño se ha encargado de enviarle ‘mensajes’ a su expareja durante sus recientes conciertos, haciendo de ello una tradición.

Los famosos han vuelto a estar en el centro de atención, luego de que el cantante de ‘Punto 40’ hizo una referencia al tatuaje dedicado a Rosalía, que tiene en su abdomen, mientras cantaba el sencillo ‘2/Catorce’ en su concierto en el Estadio de la Cartuja, Sevilla.

Justo antes de entonar el verso «cómo me miran tus ojos, la bellaquera revienta», el famoso señaló el tatuaje que tiene sobre el ombligo, bajo una cruz, y que no es otro que el nombre de Rosalía.

El momento provocó que los asistentes al show gritaran de emoción, lo que quedó capturado en video y se ha viralizado, ya que, en la misma presentación, una fan le entregó al intérprete una bufanda con el rostro de la ‘Motomami’, misma que Rauw Alejandro aceptó, se la colocó en el hombro mientras cantaba ‘Todo de ti’. A los pocos segundos, colocó la prenda en el piso y continúo su presentación.

Rauw Alejandro volvió a los escenarios este fin de semana, para continuar su gira ‘Saturno World Tour’ por España, donde cantó por primera vez el tema ‘Hayami Hana’ en Barcelona, mismo que le dedicó a la catalana tras romper con ella y en donde dejó claro que él nunca la había engañado y, que, si fuera por él, nunca habría terminado la relación.

Los rumores sobre la reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro

Esta no es la primera ocasión en que Rauw Alejandro le envía un mensaje a Rosalía durante un concierto, en agosto pasado el intérprete aseguró: “Hay canciones que nos acompañan en todo momento, right? ¿Cuántos están enamorados en la noche de hoy? ¿Cuántos tienen el corazón roto en la noche de hoy?”, lo que desató el júbilo entre sus seguidores.

Sin embargo, los rumores sobre una reconciliación cobraron fuerza cuando ambos compartieron fotografías en sus respectivas historias de Instagram, donde los fans notaron que en ambos casos aparecía el mismo libro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp