- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡No esconden su amor! Kylie Jenner y Timothée Chalamet se besan en...

¡No esconden su amor! Kylie Jenner y Timothée Chalamet se besan en el Us Open

Después del concierto de Beyoncé, donde se pudo ver el primer beso en público de la pareja, Kylie Jenner y Timothée Chalamet no se esconden.

No fue hasta hace unas semanas donde ellos dejaron atrás los encuentros furtivos y se dejaron captar por las cámaras de la mejor manera y se ha notado que Jenner y el actor van muy en serio y así lo han demostrado durante el US Open de tenis.

Después de una relación de idas y venidas con el rapero Travis Scott, padre de sus dos hijos, Kylie Jenner ha pasado página. Las primeras fuentes que les situaron juntos comenzaron diciendo que simplemente habían empezado a «pasar tiempo juntos». Poco después pudimos saber que ellos «estaban muy a gusto» y que «estaban viendo qué pasaba». Pues bien, después de varios meses, parece que han oficializado su relación.

Timothée Chalamet es conocido por ser uno de los actores de más éxito de la Generación Z. Protagonista de ‘Dune’ o ‘Call me by your name’, se ha ganado un puesto entre los más demandados del momento. No se sabe en qué momento se han cruzado sus vidas pero, tal y como se puede ver en estas fotos, parece que van en serio y están bastante enamorados.

La pareja sin miedo a besarse en el Us Open.

Los dos vestido de negro y con gafas de sol, aunque sin ninguna intención de esconderse, Kylie y Timothée disfrutaron del partido mientras se derretían entre besos y caricias y disfrutaban de un aperitivo. ¿Veremos al actor en la próxima temporada de ‘The Kardashians’?

La pareja se ve muy feliz junta.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp