- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPartido Liberal: El diputado Luis Redondo es incapaz de generar diálogos para...

Partido Liberal: El diputado Luis Redondo es incapaz de generar diálogos para llegar a consensos

A través de un comunicado, la bancada del Partido Liberal de Honduras, mostró su disposición para sentarse a dialogar para llegar a consensos en la elección del Fiscal General y Fiscal Adjunto de la República, siempre y cuando Luis Redondo no sea parte del proceso.

“Vemos con suma preocupación que el diputado Luis Redondo con su incapacidad de generar diálogos para llegar a consensos, tiene estancada la agenda legislativa que debería estar enfocada en discutir y aprobar leyes en temas de vital importancia, tales como el empleo, salud, seguridad, economía y migración”, inicia el comunicado emitido por el Partido Liberal.

“Por tal razón, la Bancada del oficialismo reconoce dicha incompetencia y decide hacer a un lado y remover al diputado Luis Redondo del proceso y nombran en su defecto al diputado secretario Carlos Zelaya, cuñado de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya”, agrega el escrito.

“El Partido Liberal reitera su compromiso con el Estado de derecho y respeto a la institucionalidad. Para tal efecto, queda pendiente del llamado al vicepresidente del CCEPL Allan Ramos, quien ostenta la responsabilidad absoluta y delegada por el pleno del CCEPL, a liderar y coordinar por nuestra parte, el proceso de elección de las autoridades del ministerio público”, finaliza la notificación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp