- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOJoven no logró escapar de pistoleros que lo perseguían en colonia Smith...

Joven no logró escapar de pistoleros que lo perseguían en colonia Smith | #MóvilTGU

Luego de ser perseguido por varias cuadras, sujetos desconocidos le quitaron la vida a un hombre en la colonia Smith de Comayagüela. Debajo de un vehículo terminó el cuerpo de la víctima, quien primero fue golpeado salvajemente y después asesinado a balazos. El nombre de la víctima era Ever Agustín Mejía de 33 años, quien vivía en la Cerro Grande. La Policía ya investiga lo que ocurrió con el asesinato de Ever Mejía.

Un fuerte accidente de tránsito se produjo a pocos metros de la Residencial Centroamérica. Un conductor impactó con un poste. Los tripulantes del vehículo resultaron con lesiones menores y fueron llevados a un centro asistencial.

En los puentes de El Prado, un motociclista se llevó de encuentro varias barreras de concreto y salió volando por los aires hasta terminar en el pavimento.
El afectado aparentemente iba en estado de ebriedad. Los paramédicos lo atendieron por una fuerte lesión en su pierna derecha.

En el Bulevar Fuerzas Armadas a la altura del Instituto Central Vicente Cáceres se produjo otro accidente de tránsito. Un vehículo que se encontraba en mal estado fue impactado por otro carro. Afortunadamente no hay personas heridas.
Estos y otros sucesos fueron captados por la móvil de emergencia de HCH.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp