- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Podrá atacarnos y calumniarnos, pero no va a cambiar la desaprobación del...

«Podrá atacarnos y calumniarnos, pero no va a cambiar la desaprobación del pueblo»: BOC a la Presidenta Castro

Ante las más recientes encuestas sobre la gestión de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), comunica al pueblo hondureño lo siguiente:
PRIMERO: Como hondureños, lamentamos que en apenas 19 meses de gobierno, la opinión popular sobre el mandato de la Presidenta, ha caído estrepitosamente con un 85% de desaprobación, luego de haber sido electa por 1.7 millones de hondureños, generando altas expectativas a la nación.


SEGUNDO: Es importante que el Gobierno comprenda, que el rechazo abrumador de la mayoría de los hondureños, no es más que la respuesta ante sus abusos, ilegalidades y el haber priorizado todos estos meses asuntos de carácter ideológico, más no los de carácter social y económico con los que cada ciudadano convive día a día. El desempleo, la inseguridad, falta de medicinas en los centros de salud de todo el país, el alarmante incremento de asesinatos, el alto costo de vida y de la canasta básica, el aumento de la migración; problemas que han sido totalmente desatendidos.


TERCERO: Como oposición, pero ante todo como hondureños que somos, representamos a esa inmensa mayoría que desaprueba la actual Gestión de Xiomara Castro, y esperaríamos que el Gobierno reconsiderara su ruta y cambien su agenda partidaria ideológica por la agenda de país, pero hasta el momento, el diálogo no es considerado para ella como un mecanismo y vía de solución con los demás sectores, utilizando la presión, haciendo uso del poder para realizar marchas pagadas con dinero del pueblo. Este bloque continuará pronunciándose y representando la voz popular ante la ingobernabilidad a la que nos tienen sometidos.


CUARTO: No responderemos a los ataques de la Presidenta, entendemos su desesperación al ver como se resquebraja su mandato a lo interno, y que 8 de cada 10 hondureños se sienten decepcionados y engañados, reflejando su rechazo en las encuestas que preside junto a su familión.


QUINTO: La Presidenta podrá atacarnos, calumniarnos, pero no va a cambiar la desaprobación del Pueblo hondureño que los castigará en las urnas, por todos sus abusos y mentiras que la población conoce abiertamente. La oposición es más fuerte, porque la oposición somos todos los hondureños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp