- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULARosalía reaparece en Instagram, así luce después de su truene con Rauw...

Rosalía reaparece en Instagram, así luce después de su truene con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro formaron una de las parejas favoritas del género urbano, por ello, el anuncio de su ruptura generó gran alboroto entre sus fanáticos. A más de un mes de lo ocurrido, la cantante retomó sus redes sociales con algunas postales de su verano en las que se deja ver mejor que nunca y feliz pese al fuerte golpe que significó el fin de su relación y compromiso, tal y como lo mostró en algunos conciertos en los que no pudo evitar romper en llanto. 

La “Motomami” suele compartir imágenes en Instagram con las que “resume” lo que ha pasado en su vida diaria entre conciertos y viajes, pero con el fin de su gira en medio de la controversia por la ruptura con Rauw Alejandro lo que ocurrió durante su verano captó de inmediato la atención de sus fans, quienes no dudaron en enviar mensaje de apoyo donde le externaron lo mucho que la han extrañado luego de semanas de ausencia. 

Con las imágenes Rosalía deja claro que ha dedicado tiempo para relajarse y cuidar de su salud física y emocional acompañada de amigos. En una de las postales se observa una guitarra sobre la cama junto a una serie de libros, lo que revelaría que ya trabaja en sus próximas canciones y podrían estar inspiradas en el desamor luego de lo que ocurrió en su relación. 

“Ya te extrañamos, reina. Te quiero mucho”, “Hermana, estás en forma”, “Extrañaba tus fotitos”, “Te extrañé, que linda”, “¡Vamos, preciosa!”, “Teníamos ganas de verte, Rosi”, “Que bueno verte”, “Verte feliz”, “Te amamos mucho”, “Estás guapísima”, “Te echamos de menos”, “Una motomami echaba de menos a la motomadre” y “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, fueron algunos de los mensajes que recibió Rosalía en su reciente publicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp