- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJoe Jonas solicita el divorcio de Sophie Turner después de 4 años...

Joe Jonas solicita el divorcio de Sophie Turner después de 4 años de matrimonio: ‘irremediablemente roto’

Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio.

El cantante de los Jonas Brothers, de 34 años, presentó el martes en Miami una solicitud de disolución del matrimonio de la actriz, de 27 años, según confirman los documentos obtenidos por PEOPLE. La presentación afirma que «el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto».

Jonas y Turner tienen un acuerdo prenupcial vigente, según la solicitud de divorcio.

Los representantes de la pareja no respondieron de inmediato a la solicitud de PEOPLE de comentar sobre la separación.

El músico y la exestrella de Juego de Tronos se casaron en 2019 después de casi tres años de noviazgo y tienen dos hijos juntos: Willa, de 3 años, y una segunda hija, identificada en los documentos de divorcio como D., de 14 meses.

La presentación se produce días después de que PEOPLE informara que Jonas había contratado a un abogado de divorcios, a pesar de seguir usando su anillo de matroimonio.

La pareja se conectó por primera vez a través de mensajes directos de Instagram en 2016.

«Teníamos muchos amigos en común y habían estado tratando de presentarnos durante mucho tiempo», dijo Turner a Harper’s Bazaar Reino Unido en 2019. «Nos seguíamos en Instagram y un buen día me envió un mensaje directo. inesperadamente.»

Unos meses después de conectarse en las redes sociales, las fuentes confirmaron a PEOPLE que Jonas y Turner estaban saliendo oficialmente, y una de ellas señaló que Jonas estaba «dispuesto a sentar cabeza por ella».

En octubre de 2017, aproximadamente un año después de que comenzaron a verse, la pareja anunció quer estaban comprometidos.

En abril de 2018, Turner habló sobre su prometido y le dijo a Marie Claire que es «encantador estar comprometido».

“No es que haya logrado nada, pero encontré a mi persona, como si encontrara una casa que amo y en la que quiero quedarme para siempre”, dijo, y agregó que hay una “sensación de paz que viene al encontrar a tu persona».

La pareja se casó por primera vez en una ceremonia de último minuto en Las Vegas el 1 de mayo de 2019.

Caminaron por el pasillo en A Little White Wedding Chapel y sellaron el trato con anillos de boda Ring Pop, todo ante una audiencia de sus amigos músicos. (Las nupcias tuvieron lugar pocas horas después de los Billboard Music Awards de ese año).

Un mes después, Jonas y Turner volaron a Europa para su ceremonia oficial y celebración en Le Château de Tourreau en Sarrians, Francia, a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.

Poco más de un año después, en julio de 2020, Turner dio a luz a la primera hija de la pareja, una niña llamada Willa.

No mucho después, la pareja estaba esperando el segundo bebé, y Jonas, que mantiene gran parte de su vida personal en privado, habló con Gente sobre la paternidad.

«Realmente no sabes qué esperar», dijo el cantante antes del nacimiento de su segundo hijo. «Creo que [estoy] tal vez un poco menos nervioso [esta vez], pero simplemente estoy emocionado. Es una parte increíble de la vida».

«Ha sido increíble ser padre y aprender cada día más sobre mí y cómo es eso», continuó Jonas, y agregó que estaba «con muchas ganas de ver el futuro en todas las cosas».

En julio de 2022, representantes de ambas estrellas confirmaron en exclusiva a GENTE que habían dado la bienvenida a su segundo hijo, otra hija.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp